domingo, 2 de mayo de 2010

de vuelta en casa

Ya estamos de vuelta en casa, después de un intensísimo fin de semana. Decía al inaugurar este blog que esto de las motos va siempre unido a sensaciones. Pues las ha habido de todos los colores y para todos los gustos.

Tengo la intención de contar con pelos y señales lo que ha supuesto mi participación en la V Penitentes, pero primero tengo que poner un poco de orden y reposar todo un par de días.


Como botón de muestra, las fotos de la salida están sacadas a las 7:15 del sábado. Salíamos de 4 en 4 y no nos tocó hasta las 7:40. Los últimos salieron después de las 8.





Nos ha llovido, ha hecho frío, ha salido el sol, ha vuelto a llover... y la niebla... Cada vez que se subía un puerto nos envolvía la niebla y había que ir casi a tientas... así que no hay fotos desde lo alto de los puertos.

Carreteras de todo tipo: autovías, carreteras anchas y con buen firme, carreteras estrechas, otras además de estrechas con gravilla o bacheadas...



A nosotros nos pilló la lluvia en Erla, pero otros la llevaron encima desde Zaragoza.


Algo que tampoco podía faltar han sido los compañeros con los que hemos compartido esta jornada, con todo tipo de motos: desde una preciosa y en forma Benelli de seis cilindros a las más espectaculares motos turismo o maxitrails (por supuesto muchas varaderos y "creo" que alguna otra también) pasando por 3 vespas, distintos scooters y Rs de todas clases...

Felicidades a todos los penitentes que lograron terminar.
Gracias a los chicos y chicas del Motoclub Monrepós por la magnífica organización y ánimo a los moteros que no pudieron terminar la ruta por diversas causas, con alguna caída incluída, que hasta donde sé, no han resultado con lesiones graves.

Y esta jornada, además, vino precedida por el estupendo viaje que hicimos hasta Zaragoza, en una ruta que nos llevó algo más de 5 horas por unos paisajes y unas carreteras para repetir muchas veces.

Prometo dar más detalles.

VVVVVVak guztiontzat -/- VVVVVs para todos.

2 comentarios:

  1. Vaya madrugón jajajaja. Nosotros nos levantávamos cuando vosotros estabais sacando las fotos, y empezamos a desayunar a las 7:50, saliendo sobre las 8:20 (los penúltimos). Eso sí, nos tocó ir ligeritos, para poder invitaros a un café en Laurans ;).
    Enhorabuena a vosotros también , que ya estáis "diplomaos" en Penitencia, el año que viene "en bañador, y así no tienes que preocuparte si te aguantará la cordura jejejeje.

    Ráfagas desde la City de los Ruidos

    ResponderEliminar
  2. Sí, pero a nosotros nos empezó a llover en Erla y vosotros ya salisteis lloviendo. Además, el sol asomándose entre nubes en el camino hacia Zuera nos dio un poco de alegría... aunque duró poco.
    Y fuimos a velocidades legales hasta que ciertas GS se cruzaron en nuestro camino...
    ;)

    ResponderEliminar

Idatzi hemen zure eritzia
Deja aquí tu opinión