lunes, 17 de mayo de 2010

vuelve el sol

después de la ración de agua que tuvimos en penitentes, la verdad es que no me ha apetecido nada-nada-nada volver a mojarme en carretera... y casi no ha dejado de llover en estas 2 semanas. Y si no había moto, tampoco tenía mucho que decir aquí.

Pero pueden más las ganas de rodar y de estar con los amigos, que los amenazantes nubarrones que había ayer sobre Siberia-Gasteiz.
Así que había que estar a las diez de la mañana en la gasolinera habitual.

La verdad es que madrugar en domingo si es para andar en moto no cuesta... a no ser que haya alguna que otra secuela de guerras pasadas... Y es que la presentación del 4º disco de Indomables (www.indomables.es/) el sábado por la noche en Santurtzi amenzaba con convertirse en tragedia, pero una retirada a tiempo hizo posible disfrutar al día siguiente. Eso sí, con un ligero retraso por mi parte (10 minutillos y no fui el último, jeje) y el estribillo-himno rondando en la cabeza:

no digas que no tengo amigos, 
hay tres compañeros siempre conmigo
mi sombra, la muerte...
y mi puta mala suerte

No es que no venga al caso, que hacen un rock guitarrero y etílico, muy del gusto de muchos moteros (alguno de ellos también lo es), pero este es un video un tanto casero, que me apetece insertar por ver si hacen algún fan más... porque me gusta la canción... y porque el blog es mío, ze demontre!



Total, que me planté en el lugar de reunión con las guitarras en los oidos y un ligero dolorcillo de cabeza que no llegó a convertirse en resaca, ya que se diluyó con los kilómetros.
Asfalto mojado: a rodar suave, con delicadeza. ¿La ruta? Preciosas carreterillas rodeadas de verde por todas partes por los valles de Aiala y de Arratia. Transcurrió bien, sin incidentes ni sustos, que no es poco tal y como estaban los asfaltos. Pero no me voy a extender en describirla... mi capacidad narrativa quedó notablemente tocada en la crónica de Penitentes. Hay que dejar que se reponga.

Total, que durante la resbaladiza (placer + tensión, interesante combinación, no?) ruta, yo seguía dándole a la cabeza, como siempre, con las guitarras dentro del casco... y me dio por pensar en canciones con motos o sobre motos... y así, sin querer me vinieron a la cabeza un buen número de todos los estilos. Me parece que de vez en cuando le voy a dedicar un rato a buscar canciones y dejar aquí lo que me sugiera... ya se verá cómo...

Y el título del comentario de hoy??  él lo dice todo: vuelve el sol y con él volveremos a quemar gasolina y tragar kilómetros
De eso no hay duda.

VVVVVVak guztiontzat -/- VVVVVs para todos.

1 comentario:

  1. Has pasado por mi pueblo y no me has dicho nada?? Lo que está claro es que fue un muy bonito recorrido como las tierras que atravesasteis, jeje!!
    La innovación sobre los temas esos que vas a ir poniendo... estaré al tanto!

    Ondo Izan Ioseba!

    P.D. lan bikaina!!

    ResponderEliminar

Idatzi hemen zure eritzia
Deja aquí tu opinión