jueves, 29 de abril de 2010

nos vamos a Penitentes!

Ya decía el otro día: este fin de semana a la V Ruta de los Penitentes. Todavía no son las 8 de la tarde y ya tengo todo listo... ¡¡Qué ganas de que pase esta noche!! Mañana a las 9:00 carretera y manta con Fonnia-Iñaki como compañero de fatigas.

Por si lo del sábado nos parece poco, mañana nos vamos hasta Zaragoza haciendo turismo... en una ruta que nos llevará unas 5 horas, sin pisar una autopista (como tiene que ser) y sin ir nada directos: Vitoria - Estella - Sangüesa - Puente la Reina de Jaca - Ayerbe - Erla - Zaragoza. Total, unos 350 km por carreteras secundarias, en unas 5 - 5:30 h, parando a comer algo por el camino si la gazuza aprieta... que apretará jejeje . Si alguien no sabe dónde está cada punto de paso, que mire en este mapa, como he hecho yo, que no tengo ni idea de qué nos vamos a encontrar... y es en la víspera!!

Y de la ruta en sí... qué voy a decir si es top secret, excepto un par de detalles (700 km con almuerzo en Canfranc)... Salida a las 7 de la mañana y vuelta... cuando se pueda. Si se consigue una media de 50 km/h las cuentas salen fácil: 14 horas en ruta.
Menos mal que Iñaki y su Vstrom están en forma y podrán tirar de mi, porque ahora mismo estoy hecho polvo, de todo el día sin parar... total... ¿para que se me olvide algo que se volverá imprescindible en algún momento del fin de semana!
Así que sigo mentalizándome, repasando mentalmente todos los detalles de equipaje y de mantenimiento de la varadero...
Quedan 35 horas...

VVVVVVak guztiontzat -/- VVVVVs para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Idatzi hemen zure eritzia
Deja aquí tu opinión