domingo, 25 de abril de 2010

¿...y por qué no?

Amante de las motos desde que me quedaba pegado delante de la tele de mis abuelos viendo a un señor de Zamora que ganaba siempre...
Después de los años, este profesor de secundaria nunca ha conseguido despegarse de la tele aun cuando los que han ganado hayan sido de Brisbane, Urbino, Shreveport, Gorliz o de Seva...

Después de aquella estupenda Triumph Tiger 900, de finales de los 90, decidí pasarme a la versión japonesa en 2003. Y desde entonces me lleva a casi todas partes (con la nieve no me atrevo).


 
Hoy, a finales de abril de 2010, empiezo este modesto lugar en el ciberespacio, intentando plasmar lo que la carretera, la moto y los compañeros me den...

Nahiko zaila izango dela suposatzen dut. Hastea erraza da, baina idazteari eustea ez dut uste horren erraza izango denik.

VVVVVVak guztiontzat -/- VVVVVs para todos.

9 comentarios:

  1. Bueno, pues voy a tener el placer y honor de ser el primer seguidor de tu blog.

    Oye, chula la Tiger eh? Aunque la vara es mucha vara.

    Vssssss
    Angel

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ángel. A ti te corresponde ese título vitalicio. Y la Tiger también era mucho! No veas cómo se las gastaba! Sin un mal gesto ni una mala reacción, pero con unas ganas de marcha!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, hola!!
    Me encanta que te hayas animado a "crear" este blog... Sabes que no soy motera....pero quizá así pueda entender x tus palabras esas sensaciones maravillosas que siempre me cuentas...vivirlo desde tu experiencia...

    Un besazo enorme desde Gran Canaria y ánimo!!

    Aaaahh!! Por fa...me traduces lo último que escribiste? Naiko zaila izango....

    ResponderEliminar
  4. gracias guapísima aquí tienes: supongo que será bastante difícil. empezar es fácil, pero no creo que mantenerlo resulte tan sencillo.
    no es literal, pero es lo que quería decir.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Joseba. Me llamo Iñigo, para los miembros del Carpe Goofy. Espero aprender mucho de tus vivencias encima de tu moto y disfrutar con tus viajes, así como algun día (espero en breve tener el "A")poder rutear contigo, y con los demas miembros del Carpe.
    Vssss

    ResponderEliminar
  6. Kaixo Ioseba,

    Simplemente animarte en este nuevo reto en tu vida. No tengas miedo al escribir, aún siendo de ciencias te aseguro que siempre te has expresado de maravilla a través de las palabras, eres capaz de transmitir tanto…. Seguro que todos captaremos de primerísima mano esas sensaciones vividas. Yo al menos seguro las percibo, esta es una de las cosas que siempre nos unió, la moto.

    Buff la foto con la Tiger………… ni te cuento, me pasa tanto por la cabeza, bueno, malo,…………….podría describirte hasta su último día, jeje. Si quieres yo tengo alguna que puedo pasarte.

    Kontu izan eta muxu bat.

    ResponderEliminar
  7. Tintxiko - Carpe Diem27 de abril de 2010, 22:00

    Aupa Ioseba, buena iniciativa, la página tiene buena pinta. Ahora la cuestión es ser constante.

    La Tiger preciosa, me gusta mucho. Me recuerda a la Honda Super Teneré y a la Yamaha TDM, todas bien bonitas.

    Saludos - Tintxiko.

    ResponderEliminar
  8. Buena a estas horas estarreis con la raja del culo borrada y espero que contentos, ya nos irascontando y te seguiremos por el blog

    ResponderEliminar
  9. espero que no os haya hecho muy mal tiempo, ya nos contaras campeon

    ResponderEliminar

Idatzi hemen zure eritzia
Deja aquí tu opinión