No soy escritor ni creo que tenga facilidad para describir mucho las cosas... ni mucho menos sensaciones. No estoy seguro de cómo voy a llevar este sitio, pero espero poder contar alguna que otra vivencia interesante, relacionadas siempre con los viajes en moto... o algunas otras que vayan surgiendo.
Para empezar, el próximo sábado voy a participar en la V Ruta de los Penitentes, que organiza el Motoclub Monrepós. Todo lo que he oido, visto y leído sobre la Ruta de los Penitentes es excitante y emocionante. Y este año yo voy a ser uno de los aspirantes a terminarla.
Cada vez que se habla de esta marcha, que va camino de convertirse (para mi lo es ya) en referente, salen los mismos datos: 650 km, más de 5000 curvas...
Espero, primero terminar y después traerme, además de todos los km y las curvas, esos paisajes alucinantes de los Pirineos... pero sobre todo espero quedarme con el ambiente, los compañeros y, porqué no, la fiesta a la vuelta.
En posteriores rutas-viajes-salidas mañaneras intentaré describir esas carreteras que nos están esperando a todos, esos puertos, esas historias y anécdotas que se cuentan delante de un par de cervezas después de compartir unos kms con el motero de al lado, sea cual sea el tipo y antigüedad de su moto, las ciudades y sus gentes...
Igual hasta hago algún que otro comentario deportivo...
No sé si estoy aclarando algo o difuminando cada vez más mis intenciones. Será por la hora.
Mañana después de enfrentarme a mis chicos y chicas en clase, volveré a leer esto y tal vez le vea más sentido. Igual hasta me da tiempo a salir a dar una vuelta... con los penitentes esperando el fin de semana... ¡¡Fonnia, que no nos queda nada!!
Vamos-que-nos-vamooosssss...!
ResponderEliminarel paso que más cuesta ya lo has dado, así que de aquí a los pullitzer ... animoooooooooo!!!
ResponderEliminar¡Suerte! Preciosa la foto de hace años, la del Tiger....
ResponderEliminar