miércoles, 18 de agosto de 2010

COMIN' HOME

Como decían los Scorpions en su canción, volviendo a casa.
Han sido 2200 km de autopista en dos días que me han dejado totalmente doblado, me duele todo el cuerpo... pero quedan atrás los otros 4400 km llenos de puertos, paisajes, agua, sol, frío, calor, nieve... (me repito, pero es lo que es).
Realmente un viaje para recordar, del que iré dando buena cuenta estos días, algún que otro montaje con fotos y música (no pondré las casi 600 fotos que he hecho, ¿no?), sensaciones...

En fin, que ya hemos vuelto. 
Mila esker Iker.



La Varadero 6600 km más en sus válvulas, con alguna nueva cicatriz de guerra: habrá que hablar del Stelvio


y la "tornante nº 15"...


Y muchas otras cosas que se me irán ocurriendo...
Espero no ser muy pesado...

VVVVVVak guztiontzat -/- VVVVVs para todos.

1 comentario:

  1. Menudo viajecito, seguro que ha valido la pena pero descansar lo que se dice descansar no descansaste Ioseba....
    Me encanta el blog, sigue escribiendo, subiendo fotos, haciendo montajes, etc.... seguidores siempre vas a tener.
    Un beso de burdunzi urdina !!!

    ResponderEliminar

Idatzi hemen zure eritzia
Deja aquí tu opinión