sábado, 5 de abril de 2014

Volvemos a la carretera

Pues sí. Antes incluso de terminar la rehabilitación, me atreví a subir en la Varadero y dar un paseíllo. Eva también se vino para ver si se le tensan las extremidades en esas curvas a izquierdas que tanto nos van a recordar avatares pasados.
El día 23 de febrero nos dimos un paseo a ritmo cochinero hasta Viana por el puerto de Bernedo y Aguilar de Codés. Los compañeros de fatigas fueron Jordi, Ángel Mari, Julio-Waldo e Iñaki-Ducati, y lo fueron sobre todo porque se aguantaron detrás de mí durante gran parte del recorrido, sin apenas meterme prisa... Y es que el ritmo que soy capaz de llevar no es ni mucho menos el de antes. Así que en las subidas, no se podían contener y nos dejaban en compañía de Iñaki, que se contuvo durante toda la mañana.

Después de la parada de rigor en Viana, recorrimos la Rioja Alavesa desde Oion, Meano (Nafarroa), Laguardia, Rivas de Tereso y volver a la capital por Urizaharra (Peñacerrada), Berganzo y Trebiño.

Recuperar las sensaciones no será fácil, me falta sentir más la carretera, sobre todo las zonas húmedas, pero todo se andará.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Idatzi hemen zure eritzia
Deja aquí tu opinión